Actualidad

CachoBeer, medalla de plata en el ‘Barcelona Beer Challenge’

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Nuestra cerveza artesanal ha logrado el segundo puesto en el concurso celebrado dentro de la Barcelona Beer Challenge, una de las citas mas importantes a nivel internacional para los amantes de la cerveza.

Esta fiesta anual reúne a mas de 35.000 visitantes que se dan cita para degustar las novedades del sector. El plato fuerte de este evento es el mayor concurso cervecero donde se premia las mejores cervezas artesanas elaboradas durante el ultimo año.

Dada las circunstancias actuales en relación a la crisis sanitaria, la organización ha decidido celebrar esta edición del concurso online, con hasta 1251 participantes de diferentes países.

Es el primer año que nuestra cerveza se inscribe en un concurso de este nivel, y cuál ha sido nuestra sorpresa, nos alzamos con la medalla de plata en la categoría lager, una de las categorías con mayor competitividad y mayor consumo a nivel europeo, pudiendo compartir podio con cervezas tan históricas y reconocidas como Mahou y Cruzcampo.

CachoBeer - cartel bbf

Desde aquí queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a la organización y al jurado del evento. Este galardón nos impulsa a seguir trabajando con pasión para elaborar la mejor cerveza insignia de nuestra tierra.