Cachobeer Lager

Aunque pertenece a de la categoría de cervezas especiadas, su base de la Cachobeer clásica es una Lager Ámbar Internacional, bien atenuada, maltosa y con notas suaves a caramelo.

Dos meses de maduración en bodega, 5% de alcohol, sin gluten, ligeramente especiada y con un toque herbáceo proveniente de la alcachofa de Tudela. Esta receta no pretende que el consumidor note abusivamente el sabor de la alcachofa. De manera estudiada, se ha sustituido un % de lúpulo por una cantidad exacta de alcachofa, para otorgar a esta increíble cerveza de todas sus propiedades beneficiosas y equilibrar el sabor en boca. La sensación final es muy agradable y fácil de beber.

  • Maltas: Pils, Viena y copos de cebada.
  • Aromáticos: Nugget, Hallertau MFR y Alcachofa de Tudela.
  • Levadura: Lager.

Sabor con perfil de malta, notas a caramelo y final moderadamente seco. El amargor del lúpulo se mezcla con un carácter suavemente especiado resultado de la alcachofa. Cuerpo medio, carbonatación moderada. Temperatura recomendada entre 6 y 8 grados.

Color ámbar intenso, brillante. Espuma blanca, cremosa y persistente. Aroma a malta, el lúpulo no predomina en este estilo aunque el amargor se consigue balancear con la alcachofa, que le otorga una leve sensación floral, herbal y especiado.

¿Quieres CachoBeer para ti o para regalar?

CachoBeer Clásica, CachoBeer IPA o Caja mixta